Cuadernos de autoformación en salud

El Consejo Directivo Provincial de ATE Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Estudios sobre Estado y Participación (IDEP) y el Curso Permanente de Gestión en Políticas Socio Sanitarias (GPSS), presentan los Cuadernos de Autoformacion para Trabajadores de la Salud.

Material de publicación periódica y coleccionable, con análisis e información.

Intentando una presentación amigable, interactiva, proponiendo actividades a completar individual o grupalmente, siempre en referencia con la actividad laboral, social o política que desarrollamos cada día.

Construyendo en cada CUADERNO DE AUTOFORMACION, un aula, un pupitre, para compartir con los compañeros en los lugares de trabajo, en el mate, en la charla, en el COMPARTIR.

“Formarnos para transformarnos…”, la frase que acompaña la presentación de estos cuadernos contiene en su signi ficado una concepción sobre la formación que nuestro sindicato ha sostenido a través de su historia: no podemos transformar la realidad si nosotros mismos, como trabajadores, no podemos vernos como sujetos de transformación.

Para la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO es una satisfacción, iniciar este camino colectivo, con la única intención de generar un aporte a los trabajadores, que contribuya a la mejor interpretación de los espacios de trabajo (el hospital, la junta interna, el debate con otros) y un mejor auto reconocimiento de trabajadores conscientes, informados, calificados…

El material de uso libre y gratuito; lo podés leer, bajar, imprimir, y divulgar desde nuestro sitio o también desde:

http://atesociosanitario.com.ar/2012/09/caf-cuadernos-de-autoformacion-para-trabajadores-de-la-salud/

Más noticias

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en julio 2024?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…

ATE Nacional realizó una Jornada de Lucha con olla popular frente a la Casa Rosada

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó un una nueva Jornada Nacional de Lucha y…