Jornada de protesta

Nuestra organización dará continuidad a las Jornadas de Lucha que venimos llevando adelante, convocando a una Semana de Lucha  del día  8 al 12 de noviembre.

Asimismo, los días 8 al 10,  se realizarán medidas regionales en los distintos distritos de la provincia, y el día 11 de noviembre se convoca a Paro con movilización a la Casa de la Provincia en Capital Federal.

En estas Jornadas, continuaremos exigiendo:

  1. Reapertura de paritarias.
  2. Aumento salarial.
  3. Devolución de los descuentos por los días de paro y de los 5 meses de asignaciones familiares adeudadas.
  4. Cumplimiento de los acuerdos paritarios.
  5. Elección de los integrantes del directorio del IOMA e IPS, por voto directo y secreto de sus afiliados,
  6. Que no se incorpore el presupuesto del IPS al presupuesto provincial,
  7. Incorporación del representante de CTA al directorio del PAMI.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…