Trabajadores debaten en comisiones en el marco del 23ª Congreso Extraordinario

Luego del inicio del 23ª Congreso Extraordinario, que comenzó hoy al mediodía con un homenaje a Germán Abdala, a los 20 años de su fallecimiento, los trabajadores de ATE seguirán mañana la discusión del documento político propuesto.

Reunidos en el club Quilmes de Mar del Plata, iniciaron el trabajo en comisiones con la presencia de 1.422 militantes distribuidos en 6 comisiones organizadas con 3 ejes: Organización y Gremial; IDEP, Comunicación y Formación; y CTA y Constituyente Social. Los debates continuarán mañana a partir de las 9.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…