El Consejo Plurinacional Indígena se manifestó en Plaza de Mayo

El Consejo Plurinacional Indígena encabezado por Felix Díaz, y acompañado por líderes distintos pueblos originarios volvió a manifestarse este miércoles en Plaza de Mayo. El Consejo decidió, tras la vigilia realizada la semana pasada, movilizarse cada miércoles a las 16 horas en la Plaza en busca de diálogo con el gobierno nacional. 

Con ellos estuvieron una vez más, entre otros, referentes de los Derechos Humanos como el premio Nobel Adolfo Pérez Ezquivel y Elia Espen de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, además de personalidades políticas y de organizaciones sociales y sindicales.

Felix Díaz, vocero del Consejo Plurinacional Indígena, volvió manifestar la voluntad de seguir luchado pacíficamente por los derechos de los pueblos originarios de todo el país y a reclamarle diálogo al gobierno nacional.

Convocó a volver a manifestarse el próximo miércoles para seguir reclamando, en La Plaza, que La Presidenta les conceda la audiencia que han solicitado.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

Más noticias

Municipalidad de L. N. Alem Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que continúa el conflicto colectivo de trabajo con…

Paro en Leandro N. Alem: continúa la jornada de lucha de las y los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que las trabajadoras y trabajadores municipales…