Repudio ante la situación de los municipales de Lincoln

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), manifestamos nuestro enérgico repudio ante la situación intimidatoria y acciones infundadas de las que son víctimas nuestros compañeros trabajadores municipales de Lincoln. Las mismas van desde intimidaciones verbales, de no renovación de contrato, hasta intento de recortar Jornada Prolongada, horas extras, cambio de sector de trabajo, etc. Estas acciones son llevadas a cabo por parte de diferentes directivos del Ejecutivo Municipal, sin fundamentos válidos.

Repudiamos que estas maniobras se realicen en un marco de libertad y democracia, donde cada ciudadano es libre de expresar su consenso o no respecto de diversas cuestiones, que son ajenas al ámbito laboral.

Por ello exhortamos al Gobierno Municipal a deponer esta actitud antidemocrática y autoritaria, contribuyendo a la paz social y esforzándonos por lograr un diálogo fluido en un marco de respeto mutuo, en pos de una convivencia armoniosa con las concordancias y diferencias, propias de toda sociedad

Más noticias

ESCALA SALARIAL | Aumento del 6,5% julio 2024 – Estatales Ley 10.430

Se acordó un aumento del 6,5% para el mes de julio. Dicho aumento además impactará en…

PARITARIA BONAERENSE: 6,5% para julio, impactará en jubilados

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires llegó a un…