La secretaría de formación de ATE provincia de Buenos Aires, brindó un nuevo taller para delegados y delegadas, esta vez, en la Escribanía General de Gobierno, en La Plata. Mónica Delía, responsable política del área, fue quien desarrolló el taller que contó con la presencia de Cesar Baliña, María José Castesana y Gabriel Marotte del consejo Directivo Provincial.
Mas de 50 trabajadores asistieron a la jornada, y tanto la secretaria de formación como los compañeros delegados de la Escribanía se mostraron muy satisfechos por la repercusión de esta actividad y de poder generar estos espacios de debate, donde es posible discutir la historia del movimiento obrero, el rol del delegado y las distintas políticas y formas de intervención en los conflictos, siempre teniendo como base el Manual del Delegado, elaborado por ATE.
“Estamos muy orgullosos de poder participar de este taller en nuestro lugar de trabajo y conocer la historia y las políticas elaboradas por el gremio. Todavía hay muchas cuestiones que como nuevos delegados desconocemos, por eso queremos aprender cada día mas para poder acompañar el crecimiento de ATE”, dijeron los trabajadores.