ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE Mar del Plata realizará un encuentro de Diagnóstico y Debate sobre la implementación de la Ley de Niñez y Adolescencia en la provincia de Buenos Aires.

La actividad se pensó para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño, como se efectuó el año pasado con el descubrimiento de varios murales en distintos establecimientos educativos.

La actividad se pensó para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño, como se efectuó el año pasado con el descubrimiento de varios murales en distintos establecimientos educativos. Así mismo, se planificó el encuentro para este miércoles 20, con el objetivo de fortalecer los principios establecidos por la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

La jornada se llevará a cabo a las 16 horas en la Sala Adriana Ferraggine de la Carpa Ferial “30 Años de Democracia”, ubicada en la Plaza Mitre.

En ese marco, estarán presentes compañeros y compañeras del ámbito local y provincial quienes expondrán sus experiencias en relación a la implementación de la Ley para luego conformar un espacio de debate con los participantes.

Se entregará un certificado de participación, articulado con el Departamento de Gestión de Políticas Socio Sanitarias (GPSS) de la Asociación Trabajadores del Estado y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, cuya acreditación se realizará en el momento de ingresar a la actividad.