ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

La Agrupación Germán Abdala presenta sus candidatos en la provincia

Hoy viernes 7 de agosto a las 12:00 horas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, en el marco de un plenario provincial donde estarán los candidatos a Secretarios Generales en las 58 regionales bonaerenses y a la mesa provincial.

Durante el Plenario Nacional del último fin de semana en el Estadio de Ferro más de 6.000 afiliados de la Central proclamaron allí a  Pablo Micheli como candidato a  Secretario General de la CTA Nacional por la Agrupación Germán Abdala LISTA 1. En la fórmula lo acompañarán Ricardo Peidró, de la Asociación de Personal de Propaganda Médica, y José Rigane, secretario General de los trabajadores de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

En nuestra ciudad Julio Miguenz, Secretario General de ATE Junín, sera el candidato a Secretario General de la CTA acompañado de Oscar Ugo, Secretario General de ATE Bragado.

En próximo 23 de septiembre 1 millón 400 mil afiliados de la CTA de todo el país decidirán por voto secreto y directo los 16.800 cargos, porque, como dijo Víctor de Gennaro: “La conducción no se elige entre cuatro paredes, fue discutida por 28.000 compañeros y compañeras de todo el país”.