Trabajadores tomaron el edificio central de SENASA

La medida de fuerza resuelta en asamblea, responde a la remoción de los directores con trayectoria en el organismo en las áreas de Recursos Humanos, Administración y Servicios Financieros.

La junta interna de ATE en el edificio central de SENASA denunció que más de diez funcionarios de carrera fueron removidos el viernes pasado de las direcciones de Recursos Humanos, Administración y Servicios Financieros. En su reemplazo, nombraron a funcionarios del Ministerio de Economía.

Casualmente el hecho sucedió a días de comenzar la mesa de relaciones laborales y el funcionamiento la comisión negociadora del convenio colectivo, en las que se definiría, entre otros ítems, un incremento de salario.

En este sentido, la trabajadora Carina Maloberti confesó a El Trabajador del Estado el temor entre los empleados de SENASA a una ola de despidos.

Más noticias

COMUNICADO DE PRENSA – ATE SECCIONAL JUNÍN

LEANDRO N. ALEM: SIN PROPUESTA SALARIAL, VENCIDA LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y CON NUEVO PEDIDO FORMAL…

Municipalidad de L. N. Alem Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que continúa el conflicto colectivo de trabajo con…