JUBILADOS: elevan reclamos al IPS

La comisión directiva provincial del centro de jubilados y pensionados provincial de ATE se reunió con autoridades del IPS.

Acompañados por el asesor jurídico se debatió el intento de solucionar la grave falencia que significa que el instituto deje de descontar la cuota social del afiliado sin que mediara previa renuncia del mismo. Esto le ocasiona serios problemas al afiliado, quien no puede contar con el coseguro de IOMA que la obra social del sindicato tiene con el mismo.

Por otra parte, los jubilados le recordaron el compromiso asumido por los directivos del instituto respecto a los viajes recreativos de la institución para los afiliados de este centro.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…