24 y 25 de enero | Jornada Provincial de Lucha

ATE anuncia jornada provincial de lucha para mañana miércoles 24  y el jueves 25 de enero. Habrá grandes movilizaciones en La Plata, Azul y Bahía Blanca, entre otros, por el cese de los despidos y la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la reapertura de paritarias y contra la reforma del IPS.

La Jornada se realizará con cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y todas las acciones regionales que las seccionales consideren.

Habrá tres actividades centrales. En la ciudad de Azul, en la ruta 3 y 226, se concretarán acciones de difusión sobre la situación de Fanazul (Fábrica Militar), durante las 48 horas de medidas.

En Bahía Blanca comenzará una caravana que recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana, teniendo en cuenta la decisión de la gobernación de cerrar tres casinos en la provincia.

En la ciudad de La Plata se llevará a cabo este miércoles 24 una caravana por las dependencias y Ministerios de la capital bonaerense, culminando en una concentración sobre el mediodía en la cartera de Trabajo.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires

Más noticias

Municipalidad de L. N. Alem Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que continúa el conflicto colectivo de trabajo con…

Paro en Leandro N. Alem: continúa la jornada de lucha de las y los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que las trabajadoras y trabajadores municipales…