ATE marchó en Junín

ATE: “Le siguen metiendo la mano en el bolsillo a los trabajadores”

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado manifestamos el “repudio los dichos del ministro de Economía que dijo esto era un paro de mafiosos, si nosotros somos mafiosos donde quedan ellos que deben representarnos. Entre los reclamos que hoy hacemos, no puedo pasar por alto la precariedad de los trabajadores y el abandono de los hospitales y escuelas. Le siguen metiendo la mano en el bolsillo a los trabajadores y nos dan salarios de hambre”.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…