Mesa técnica PARITARIA sobre Ingresos, Contratos y Pase a Planta Permanente

Se realizó este jueves la mesa técnica paritaria sobre Ingresos, Contratos y Pases a Planta Permanente de los estatales de la 10.430.

Estuvieron presentes Vanina Rodríguez, secretaria adjunta de ATE Provincia, Eliana Aguirre, prosecretaría gremial del CDP y Griselda Cavaliere, secretaria de acción política.

Luego del planteo realizado por ATE en la mesa técnica, logramos que el aumento paritario alcance a los contratos autónomos de la Ley 10.430, sector que viene siendo postergado en los últimos años.

Exigimos nuevamente que se extienda el aumento a todos los tipos de contrataciones.

Más noticias

Municipalidad de L. N. Alem Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que continúa el conflicto colectivo de trabajo con…

Paro en Leandro N. Alem: continúa la jornada de lucha de las y los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que las trabajadoras y trabajadores municipales…