ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE Junín y ATE Bonaerense recibieron a miembros del IPS

El Centro de Jubilados y Jubiladas de ATE Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Centro de ATE Junín recibieron, a parte del Gabinete del IPS.

Desde el gabinete de presidencia del IPS, se hicieron presentes la compañera Romina Uhrig y Damián Natalini. Por ATE Buenos Aires, los compañeros Rodolfo “Paco” Lara y Julio Ferreyra del Centro de Jubiladxs y la compañera Griselda Cavaliere Secretaria de Acción Política del CDP.

Con la apertura y bienvenida por parte del compañero Secretario Gral de ATE Junín, Julio Miguenz y del compañero José Luis Álvarez Presidente del Centro; con la presencia de la Comisión Administrativa, se generó un debate interesante y esclarecedor en torno a la situación actual del IPS y las necesidades de las y los trabajadores activos y jubiladxs.

Esta reunión es parte de un recorrido por distintos Centros de Jubiladxs de nuestra Organización por parte de funcionarios del IPS y del Centro de Jubiladxs Provincial, a fin de relevar los distintos reclamos e inquietudes de las y los trabajadores jubiladxs hacia el funcionamiento del IPS.

Desde nuestra Organización Sindical se persigue el claro objetivo de ir construyendo propuestas para “El IPS que necesitamos” y de cara al Encuentro Previsional Provincial con todos los Centros de Jubiladxs de las Seccionales de ATE en la provincia, que se realizará próximamente.