ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

AUXILIARES: Listado de pase a planta permanente Junín, Viamonte, Pinto, Ameghino, Lincoln, L.N.Alem, Arenales y 9 de Julio septiembre 2022

Se adjunta listado de pases a planta permanente del área educación, de los agentes que se encuentran en las ciudades de Junín, Viamonte, Pinto, Ameghino, Lincoln, L.N.Alem, Arenales y 9 de Julio, pertenecientes a la Seccional de ATE Junín.

Por otra parte, la Dirección de Personal informa que se encuentra habilitado el procedimiento para la tramitación de la designación en Planta Permanente para los agentes temporarios de la Ley 10.430 de la Provincia de Buenos Aires que se ha dispuesto por RESO-2022-33-GDEBA SSGYEPMJGM.

Se comunicará a cada área la nómina de aquellos/as agentes que se encuentren en condiciones de pasar a la Planta Permanente, es decir, que cumplan con los requisitos de admisibilidad previstos en la Ley N° 10.430 y que hayan sido designados/as al 31 de diciembre de 2021, con continuidad en el año 2022.

El inicio de la tramitación será autogestionado por cada agente que deberá acceder al portal de Recursos Humanos de la Provincia, registrarse y seguir todos los pasos de aceptación y carga de documentación que se indican en el instructivo PASE A PLANTA PERMANENTE de 14 páginas adjunto al final del artículo.

A TENER EN CUENTA

Aquellos agentes que tengan más de cincuenta (50) años, deberán acreditar aportes por todos los años que superen esta edad para proceder a la designación a fin de acreditar los requisitos de admisibilidad establecidos en el inciso b del artículo 2° de la Ley 10.430, en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los sesenta (60) años.

Toda la documentación solicitada es de carácter obligatoria, se deberá subir completa y legible para ser incorporada al expediente correspondiente. Dado que los certificados de antecedentes penales contemplan una vigencia de 6 (seis) meses, se recomienda hacerlos como último paso de ingreso de documentación.

Una vez que se ha completado el procedimiento indicado en el instructivo correspondiente, cada agente deberá informar a esta Dirección de Personal vía correo electrónico a direccion_personal@abc.gob.ar a fin de que esta área pueda realizar el control de la documentación cargada.

La designación en Planta Permanente se hará efectiva al concluir el circuito (detallado en la página 9 de éste instructivo) con el dictado del correspondiente. Acto Administrativo de aquellos/as agentes que cumplimenten con el procedimiento y los requisitos estipulados a tal efecto.

INSTRUCTIVO PASE A PLANTA PERMANENTE

MANUAL DE INGRESO AL PORTAL DEL EMPLEADO/A