El intendente de Gral. Viamonte recibió a ATE Junín

Se llevó a cabo una reunión convocada por el Intendente de General Viamonte, Franco Flexas, acompañado por su equipo de trabajo.

La misma se desarrolló en un tono cordial y resultó productiva para ambas partes, acordando profundizar el diálogo y la presencia de nuestro gremio en el ámbito Municipal. Los principales temas abordados fueron, reubicación de los trabajadores, convenio colectivo de trabajo, escalafón, condiciones de higiene y seguridad laboral, antigüedad y otros temas de interés.

Por otra parte desde ATE informamos a los funcionarios presentes los numerosos beneficios sociales que poseen nuestros afiliados en cuanto al coseguro de IOMA, descuentos y financiación en comercios locales y regionales.

En representación de ATE Junín, participó el Secretario General de ATE Julio Miguenz, por parte de la Delegación de Viamonte, el Cro. Martín Etchepare y las Delegadas locales Alicia Rios y Cristina Silva; acompañados por el asesor letrado de la seccional.

Más noticias

municipales alem

ATE Junín planteó reclamos urgentes al Municipio de Alem ante el Ministerio de Trabajo

En la jornada de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participó de una audiencia…

Municipales Junín ¿Cuándo cobro en aguinaldo y haberes junio 2025?

El Gobierno de Junín informó que este sábado 28 de junio estarán disponibles, a través…