ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Presentan revista dedicada a Jorge Julio López

El martes 18 de octubre a las 19.00 en el Centro Cultural IMPA La Fábrica, ubicado en Querandíes 4290 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentará la revista de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) “Tantas voces, tantas vidas-Edición especial”, a 5 años de la desaparición de Jorge Julio López. En la oportunidad, y para oficiar como presentadores de este número especial de la revista, participarán Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; Ángel Cadelli, de Astilleros Río Santiago; Mario Barrios, secretario general de la Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados (ANTA-CTA) y miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Central; Fernando Santana, de Bachillerato IMPA; un representante de AEDD y la coordinación de Eduardo Murúa de IMPA.

La convocatoria al encuentro indica: “Resistiendo al olvido y a la desmemoria interesada, desde la AEDD (Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos), desde el mismo lugar del compromiso seguimos enfrentando la impunidad, exigiendo en cada hecho y en cada acto por Jorge Julio López”.

La cita es, pues, el 18 de octubre a las 19.00 en el Centro Cultural IMPA, sito en Querandíes 4290 de la Capital Federal.