ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Asumió el Centro de Jubilados y Pensionados del CDN

Ayer por la tarde asumió el Centro de Jubilados del  Consejo Directivo Nacional, en un acto emotivo, colmado de compañeras y compañeros, con nuevas autoridades: la Vice presidente, Lidia Meza y el Presidente José Perez.

“Estoy acá en esta lucha, por ustedes por los jóvenes, por los nietos y por todos aquellos que saben defender lo que es de uno, mi lucha es la de muchos compañeros jubilados. Agradezco a los compañeros activos, que siempre que los necesitamos, ahí estan para ayudarnos, por eso quiero ATE con todo mi corazón, quiero a la CTA” dice la compañera Lidia Meza.

“Hoy creemos que es un sumamente importante esta nueva etapa que en algún momento se instalo en ATE.  Mi hija me decía “Vi a un hombre que se llama De Gennaro que habla igual que vos”;  ese era el discurso instalados, ellos fueron las armas y elementos que llevamos adelante; y que hoy asumo con mucha alegría y responsabilidad esta nueva etapa que me toca vivir”  dice José Perez con una gran emoción.

El nuevo presidente anunció que el día 23 arranca uno de los  proyectos que tiene este nuevo Centro y que es lanzar una revista para todos los Centro de Jubilados de ATE en todo el país.

“Vamos a ir al Congreso  a decirles a todas las autoridades que el 82% móvil es una deuda interna que tenemos todos los jubilados y lo vamos a ganar” afirmó fervientemente José Perez.