ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Tambien Víctor asumió como diputado

El histórico dirigente de nuestro gremio, Víctor De Gennaro es, desde este mediodía, legislador de la Cámara de Diputados de la Nación. El Tano fue uno de los 130 nuevos parlamentarios que prestaron juramento tras haber obtenido el derecho a una banca, tras las elecciones del pasado 23 de octubre, en su calidad de primer candidato por el Frente Amplio Progresista.

Muy emocionado, y de traje, Víctor prestó juramento junto a Víctoria Donda, quien así renueva su banca.

Además ingresaron a la cámara baja el intendente del partido de Azul, Omar Duclós, el legisladdor socialista, Ricardo Cuccovillo, y la diputada nacional Virginia Linares. También juró el santafesino Tony Riestra

La sesión preparatoria se inició a las 11.45 y fue presidida por la diputada sanjuanina Margarita Ferrá de Bertol (FpV), ya que es la legisladora de mayor edad.

Los primeros en prestar juramento fueron los legisladores de provincia de Buenos Aires, quienes lo hicieron por una de las cuatro diferentes fórmulas implementadas.

Así, en el primer tramo de la sesión prestaron juramento el ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el director general de Escuelas, Mario Oporto; los actuales diputados José María Díaz Bancalari, Graciela Gianetassio, Adriana Puiggros, Jorge Landau y los dirigentes de La Cámpora, Eduardo De Pedro y Mayra Mendoza.

De Pedro y Mendoza prestaron su juramento junto a Facundo Moyano y la dirigente del Movimiento de Jubilados y Desocupados (MIJD), Ramona Pucheta.

Durante la sesión preparatoria también juraron los duhaldistas Graciela Camaño y Carlos Brown; los radicales Miguel Bazze y Eduardo Santin; y los integrantes de Nuevo Encuentro Carlos Raimundi y Jorge Rivas.

El juramento de Rivas fue uno de los momentos más emotivos, debido a las secuelas de un ataque sufrido durante un intento de asalto.

También prestaron juramento los diputados electos porteños, Claudio Lozano y Roy Cortina.

Más tarde siguieron el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, el viceministro de Economía, Roberto Feletti; y la reelecta Patricia Bullrich. Además lo hicieron los actuales diputados del PRO, Federico Pinedo, y el ex fiscal Manuel Garrido, quien ingresó por el radicalismo, entre otros.

1 thought on “Tambien Víctor asumió como diputado

  1. Desde hace años que nos conocemos nos prestabas el anfiteatro de atte a los telefonicos como Horacio Vigo y Marcelo Gonzalez para las elecciones del gremio telefonico fuiste muy amable como siempre muchas felicitaciones por tu asunción un abrazo grande y hasta pronto mandame un mail o un telefono donde ubicarte que un día con Vigo te vamos a ir a visitar a la dirección que me pases por mail nos quedan cosas de los telefonicos que tenemos que reclamar suerte y fuerza en el olos mandatos que te toquen amigo.

Comments are closed.