ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

En el marco del Mes de la Memoria y la Justicia, “Una mirada desde las y los trabajadores”, organizado por la CTA Capital, se realizará una homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, promovido por la Secretaría de Género e Iguadad de Oportunidad de la central porteña.

Bajo el título “35 años de lucha. Mujeres con pañuelos que hacen alas”, la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA Capital organiza este jueves 22 de marzo a las 18 horas en el Anfiteatro Eva Perón de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), ubicado en la avenida Belgrano 2527 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El homenaje, enmarcado en Mes de la Memoria y la Justicia que organiza la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Capital, constará de una Muestra Fotográfica de Olga Morales, denominada “Resistencia y Compromiso” y la presentación de la obra de teatro “Para las próximas flores”.

El “Mes de la Memoria y la Justicia, una mirada desde las y los trabajadores” es una idea que recorre las diversas organizaciones que forman parte de la Central y que bajo ese lema se producirán distintas actividades con forma de obra de teatro, de muestra fotográfica, de proyección visual, de charla-debate o de recital de murga entre otras.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional