ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Taller de formación para delegados y comisión directiva

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Junín y la Secretaría de Formación de ATE-CDP de la Provincia de Buenos Aires, convoca a participar de la actividad de Formación en la modalidad de Taller que llevará a cabo la Seccional de ATE Junín el día 14 de Mayo, a partir de las 10 hs y hasta las 16 hs. respetando el horario establecido, dicha actividad se realizara en el salón de la Raza Irlandesa Comandante Escribano 326.

Está actividad esta destinada a los compañeros y compañeras de Comisión Directiva, Delegadas y Delegados de la Seccional y sus Delegaciones. La  temática a abordar consta de un recorrido por la Historia de nuestra ATE, sus principales hitos y Rol del Delegado y Delegada. En el taller de formación se presentará el nuevo Manual para Delegados y Delegadas, con el cual se trabajarán los temas antes mencionados.

Se requiere puntualidad de los asistentes para poder cumplir con las actividades programadas. 

1 thought on “Taller de formación para delegados y comisión directiva

  1. MUY BUENA INICIATIVA, UNA PREGUNTA QUIEN SERÁ EL FORMADOR O USTEDES TIENEN AHÍ EN JUNIN? PORQUE YO LO QUIERO HACER NE BRAGADO PERO NECESITO SABER SI LO TIENE QUE HACER UN FORMADOR DE ACA O ME MANDAN DE CDP?

Comments are closed.