San Nicolás: Repudio de la CTA por despido de vigiladores

Desde la CTA de San Nicolás denunciaron en conferencia de prensa que “en una nueva demostración del Gobierno de Daniel Scioli sobre lo poco que le interesa la salud pública, el Ministerio de Salud bonaerense definió recortar presupuesto sobre las empresas que prestan el servicio de vigilancia privada en varios de los Hospitales Públicos, llevando adelante cuatro despidos en nuestra ciudad y otros tantos en distintas ciudades de la provincia”.

“Estos despidos –informaron- afectan directamente a nuestros compañeros vigiladores y en forma inmediata, repercutirán sobre nuestros compañeros trabajadores de salud y la comunidad toda, ya que los expone nuevamente a distintas situaciones de inseguridad por la que nuestros compañeros ya han pasado”.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Hospital San Felipe, participaron referentes locales y provinciales de la CTA como Natalia Robledo y Miguel del Valle, quienes expresaron su repudio por los despidos y exigieron la inmediata reincorporación de los compañeros”.

Fuente: www.ctabuenosaires.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

Más noticias

Reunion con el Director de la Casa de Abrigo, “Francisco Legarra”

Este viernes 29 de agosto en la Casa de Abrigo se reunieron el compañero Gabriel…

Municipales Junín ¿Cuándo cobro el sueldo de agosto 2025?

El Gobierno de Junín informó que este sábado 30 e agosto estará disponible, a través…