ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Fuerte presencia de ATE Buenos Aires en el lanzamiento de la carpa por el 82% móvil.

Encabezada por el secretario general, Oscar de Isasi, una nutrida delegación de ATE provincia de Buenos estuvo presente en el lanzamiento del acampe de los jubilados por el 82% móvil.

Encabezada por el secretario general, Oscar de Isasi, una nutrida delegación  de ATE provincia de Buenos estuvo presente en el lanzamiento del acampe de los jubilados por el 82% móvil. La carpa se levantó ayer enla Plazade los Dos Congresos, en capital y se mantendrá hasta hoy a las 16, cuando se realizará un acto de cierre en el que se entregará al diputado Víctor De Gennaro las firmas que van a respaldar la presentación del proyecto de ley de Previsión Social.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes Oscar de Isasi, Secretario General de ATE Pcia. Buenos Aires; Hugo Godoy, Secretario Adjunto de ATE; Silvia león, Secretaria de Organización de ATE; Olivia Ruiz, Presidenta del Centro de Jubilados de ATE Bs. As; Marta Galante, directora del Departamento de Igualdad de Oportunidades y Género; el diputado nacional Víctor de Gennaro; el Secretario Gremial de ATE, Alejandro garzón; José Pérez y Lidia Meza, presidente y vicepresidenta del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE;José Luis Matassa, Secretario General de ATE Capital; la Secretaria General de ATE Córdoba, María Teresa Romero; representantes de centros de jubilados y pensionados de ATE y CTA de todo el país.

Fuente: ATE Prov. de Buenos Aires