Triunfo de la lista Verde ANUSATE en el Ministerio de Salud

mrio salus

Los trabajadores del Ministerio de Salud sede, organizados en ATE Buenos Aires realizaron la elección de  Junta Interna de delegados. Con la participación de más del 50% del padrón habilitado para votar, la ListaVerde ANUSATE obtuvo un contundente triunfo, logrando más del 90% de los votos.

Gabriel Marotte, miembro del CDP, dijo que “de esta manera se plesbicitó la política  llevada adelante desde la conducción provincial de ATE en contra de las políticas de ajuste del gobierno bonaerense”.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…