PARO de la CTA Autónoma y ATE el 29 de septiembre

Todas las Organizaciones de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, definieron en conjunto en el último plenario de secretarios generales un Paro para el día 29 de septiembre con movilización a la casa de gobierno bonaerense y actos en los principales accesos de la  ciudad de La Plata.

En reclamo de:

► Reapertura de paritarias
► Aumento salarial
► Pase a planta permanente
► Designación de personal en áreas críticas
► Nuevo convenio colectivo de trabajo que reemplace a la Ley 10430
► Plena aplicación de la Ley de Convenciones Colectivas municipales
► Justicia por Walter Lemehis

Al respecto, el secretario general de la CTA Autónoma Bonaerense y de ATE Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi, recalcó que “se puede decir que vamos a reclamar un cambio de rumbo en las políticas sociales, en las políticas económicas  y laborales en la provincia de Buenos Aires”.

 

Desde la CTA ya se ha definido el paro en todas las Organizaciones que lo componen, ATE, CICOP, APL y la Asociación Judicial Bonaerense, junto con todas las Organizaciones Sociales.

La movilización a la Casa de la Gobernación bonaerense, se llevará a cabo al medio día y será precedida por actos en los distintos accesos en la ciudad de la plata.

Fuente: ATE Provincia de Buenos Aires

Más noticias

Día del Trabajador del Estado: “Sin estatales no hay derechos”

Ante el reciente anuncio del vocero presidencial de eliminar el Día del Trabajador del Estado…

municipales alem

ATE Junín planteó reclamos urgentes al Municipio de Alem ante el Ministerio de Trabajo

En la jornada de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participó de una audiencia…