Será obligatorio el uso del nuevo DNI Tarjeta para todos los trámites en el IPS.

nuevo dni

La prórroga, dispuesta oportunamente para el canje del DNI tapa verde por el DNI Tarjeta, vencerá el próximo 31 de Julio, de conformidad con lo dispuesto por la Resolución 3117/14 del Registro Nacional de las Personas.

Desde el 1º de Agosto será obligatorio exhibir, para cualquier trámite en el Instituto de Previsión Social, el nuevo DNI Tarjeta.

Quedan exceptuados de canjear el DNI los beneficiarios mayores de 70 años y los incapaces declarados judicialmente, de acuerdo a lo expresado en la resolución 617 del Registro Nacional de las Personas.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…