ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Elecciones de ATE en el IPS

Se realizaron elecciones en el IPS, donde desde el año 2001 conduce la VERDE ANUSATE. En una demostración de respaldo acudió a las urnas el 65 % del padrón, para apostar una vez más, por absoluta mayoría, por los delegados de la Lista Verde Anusate.

Se realizaron elecciones en el IPS, donde desde el año 2001 conduce la VERDE ANUSATE. En una demostración de respaldo acudió a las urnas el  65 % del padrón, para apostar una vez más, por absoluta mayoría, por los delegados de la Lista Verde Anusate.

elecciones ips ate

La campaña se asentó en seguir defendiendo las asambleas de afiliados como espacio concreto donde los compañeros se encuentran para plantear sus necesidades e iniciativas colectivas y seguir creciendo en afiliaciones.

Por Aumento salarial, nuevo escalafón para todos los estatales, capacitaciones, continuidad en el proceso de concursos para la cobertura de cargos vacantes en jefaturas y subdirecciones, aumento del cupo en el Jardín Maternal.

La Junta Interna reafirmó la defensa del Sistema Previsional Público y de Reparto, y la propuesta por la elección directa de los representantes gremiales tanto en el Directorio del IPS como del IOMA, por todos los trabajadores en actividad y jubilados, además de fortalecer nuestra CTA.