ANSES | Medida de fuerza 19 y 22 de junio

En una conferencia de prensa realizada el jueves 15, el Secretario General de ATE, Hugo Godoy y  Leonardo Fabre, anunciaron dos medidas de fuerza conjuntas para el 19 y 22 de junio.

ANSES llama a un paro para el lunes 19; mientras que el jueves 22 los Centros de Jubilados, los trabajadores, y trabajadoras de PAMI y ANSES confluirán en una jornada con paros y movilizaciones en todas las provincias.

Ese mismo día, en la Ciudad de Buenos Aires gremios y jubilados concentrarán en la sede de PAMI para luego marchar hasta ANSES.

Las medidas anunciadas expresan la voluntad de los gremios de defender un sistema previsional estatal, público, justo y solidario; y enfrentar el des-financiamiento del fondo de garantías de la ANSES.

 

Prensa ATE

Más noticias

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…

ATE SECCIONAL JUNÍN

ATE Seccional Junín informa que en el día de la fecha se llevó adelante una…