SALUD | 300 pase a planta permanente

El Ministro de Salud Andres Scarsi, ha firmado cerca de 300 pases a planta permanente, todos ellos correspondientes  a la Ley 10.430.

Al respecto la prosecretaria gremial de ATE Provincia de Buenos Aires, Vanina Rodriguez, detacó que “vemos con mucho agrado que el acuerdo paritario que se había firmado en noviembre del año pasado se empezó a destrabar y entendemos que esto fue gracias a la lucha y al esfuerzo que pusieron todos los trabajadores de la salud, en particular los trabajadores hospitalarios entendiendo que necesitamos más nombramientos de personal genuino y el inmediato pase a planta permanente de los más de 5 mil trabajadores becarios”

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…