ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Atentado al compañero Pablo Micheli

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifiesta su más enérgico repudio y exige el inmediato esclarecimiento del atentado sufrido por nuestro secretario general en su domicilio.

En horas de la madrugada la casa de Pablo Micheli fue atacada con bombas de pintura sobre el frente  y el automóvil que utiliza nuestro secretario general a diario, produciendo un daño intimidatorio sobre el conjunto de la familia.

Puede parecer casualidad pero este atentado se produce al mismo tiempo que Micheli denunció la conformación de la mesa de dialogo social convocada por el Poder Ejecutivo Nacional, como una mesa de amigos que no va a solucionar el problema urgente de todos los argentinos.

Puede parecer casualidad pero la agresión se realiza al mismo tiempo que inauguramos, en esta nueva etapa, el local de la CTA Nacional y ratificamos la convocatoria al paro nacional de la Central con movilización a Plaza de Mayo para el próximo 8 de Junio.

Puede parecer casualidad el atentado al domicilio del secretario general y las pintadas en la cuadra donde vive, pero fueron hechas al mismo tiempo donde nos encontramos en el sindicato en vísperas de elecciones internas que próximamente elegirán nuevas autoridades en ATE.

A FALTAS DE IDEAS Y DISCUSIÓN POLÍTICA CIERTOS PERSONAJES ELIGEN EL ATENTADO COMO FORMA DE EXPRESIÓN.

 

2 thoughts on “Atentado al compañero Pablo Micheli

  1. SOLIDARIDAD INCONDICIONAL CON PABLO MICHELI Y REPUDIO CONTRA LA COBARDIA DE LA AMENAZA DE LA MAFIA CERCANA AL PODER DE TURNO

Comments are closed.