Julio Miguenz “Rechazamos la propuesta del Gobierno Provincial”

En el marco del paro y movilización provincial, convocado por el Frente Gremial para hoy, los secretarios generales de los gremios ATE, los jubilados de ATE, CICOP, Judiciales, Sadop, Suteba, Feb, Udocba y la Asociación Bancaria, realizaron una conferencia de prensa.

Julio Miguenz, de ATE Junín, comenzó diciendo que “queremos expresar la situación de los trabajadores en general, no sólo de los estatales. Es genial esto de la clase trabajadora, más allá de algunas diferencias políticas y gremiales que podamos tener. Cuando tenemos que defender el derecho de los trabajadores, estamos todos juntos. Quiero manifestar nuestro acompañamiento al justo reclamo de los trabajadores municipales de la ciudad y rechazar la propuesta del gobierno de la Provincia de un aumento del 15% en tres cuotas: un 7 en abril, un 4 en mayo y un 4 en septiembre. Repudiamos el pedido de gremios afines al gobierno de proponerle directamente un adicional por calidad y continuidad de servicios, o sea el presentismo, de $3000, en tres cuotas. Eso no es estar del lado de los trabajadores”.

Fuente Diario La Verdad

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…