ANSES: paro nacional 14 de junio

Hoy, martes 14, los trabajadores del ANSES paran en todo el país, en comunicado de prensa informaron que no se atenderá al Público y los UDAIS por 24 horas y brindarán una conferencia de prensa a las 8,30 hs. en la Casa Central ubicada en Paseo Colón 239.

Comunicado de prensa

Los trabajadores del ANSES repudiamos el aumento al 24 % en cuotas, rechazamos el adicional por presentismo y exigimos el inmediato a pase a planta permanente de todos los contratados.

Hacemos responsable a la negligencia de Diego Bosio, titular del ANSES de fraguar un acta “trucha” implicando funcionarios del Ministerio de Trabajo y forjar figurar a ATE participando y acordando la vergonzosa propuesta.

En la conferencia de prensa se informará a la comunidad en general los próximos pasos a seguir por los trabajadores organizados en la Asociación Trabajadores del Estado.

Más noticias

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria “Memoria y Balance 2024” de ATE Junín

La seccional de ATE Junín, convoca a participar de la Asamblea Anual y Ordinaria, tendrá…

ATE Nacional confirmó la adhesión al Paro General del 10 de abril

Anunció que previamente realizará un Paro Nacional de estatales el 27 de marzo con movilización…