Lanzamiento de los candidatos de la Lista Verde ANUSATE en Capital Federal

En un acto que convocó a más de dos mil compañeros y compañeras estatales se presentó el pasado  lunes 27 de junio, Día del Trabajador Estatal, en el estadio de la Federación Argentina de Box, a los candidatos del Consejo Directivo Nacional, de la provincia de Buenos Aires, y de la Capital Federal de la Lista Verde ANUSATE para las próximas elecciones internas de ATE, que tendrán lugar el 4 de agosto.

Al evento asistieron compañeros de numerosos organismos y sectores estatales bonaerenses y porteños, así como nacionales. Entre abrazos, bombos y banderas el público recibió con afecto a sus dirigentes, que fueron presentados uno por uno. Por la provincia de Buenos Aires se exhibió a todos los candidatos para conducir el CDP, liderados por Oscar “Colo” de Isasi (para Secretario General), y Jorge Ravetti (para Secretario General Adjunto). Luego se hizo lo propio con los postulantes de la Lista Verde para el CD de Capital Federal, encabezados por José Luis Matassa (para Secretario General), y Humberto Rodríguez (para Secretario General Adjunto). Finalmente se presentó al grupo de compañeros que se proyectan para la conducción del CDN, con Julio Fuentes (para Secretario General) y  Hugo “Cachorro” Godoy (para Secretario General Adjunto) a la cabeza. El acto también contó con la presencia de José Pérez (candidato a Presidente del Centro Nacional de Jubilados en ATE), y Lidia Meza (candidata a Vicepresidenta del mismo centro).

Muchos fueron los invitados especiales para la ocasión. Entre ellos se encontraron Pablo Micheli, Secretario General de la CTA y de ATE (hasta el noviembre que dura su mandato); Víctor De Gennaro, Secretario General de ANUSATE; Carlos Custer, miembro fundador de ANUSATE; Carlos Chile, Secretario General de la CTA de Capital Federal; Fernando Acosta, candidato a Secretario General por la Lista Verde para el CDP Jujuy; Juan Arroyo, candidato a Secretario General por la Lista Verde para el CDP Salta y Juan Carlos “Pipón” Giuliani, Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, entre otros dirigentes.

Fuente: LISTA VERDE ANUSATE

Más noticias

PARITARIA BONAERENSE: 6,5% para junio, impactará en jubilados

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires llegó a un…

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en julio 2024?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…