ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE Buenos Aires reclama un bono para la provincia

2 minutos de lectura
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de aprobada la Ley Impositiva en la legislatura bonaerense, Oscar de Isasi, secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, expresó su conformidad.

Salud, Educación, Niñez

En cuanto a lo que viene en materia de política provincial, de Isasi señaló que “estamos expectantes para que se presente un Presupuesto que ponga eje en las áreas más sensibles para los bonaerense, como lo son la salud, la educación y la niñez. Y para que estos ejes se desarrollen correctamente habrá que fortalecer los salarios, la estabilidad laboral y crear una carrera administrativa acorde a las necesidades de todos los estatales que día a día llevan adelante funciones en el Estado provincial y municipal”.

Bono Provincial

En cuanto al bono otorgado a los trabajadores privados y del Estado nacional, de Isasi manifestó que: “Insistimos en la necesidad  que se instrumente el bono a nivel provincial y municipal, y reabrir las paritarias para recuperar los salarios. Recuperar el poder adquisitivo es un eje en el que debemos poner el foco rápidamente. Se nos ha dicho por intermedio de funcionarios, que desde el gobierno está la voluntad de implementarlo y aunque algunos medios ya lo dan por cierto, no tenemos la comunicación oficial”.

Potenciar políticas de salud, educación, niñez y desarrollo social para mejorar la vida de los bonaerenses son prioridades que se deben impulsar en esta etapa y que nosotros estamos dispuestos a sostener”, cerró diciendo de Isasi.

Seguínos en nuestras

REDES SOCIALES