
Más de 60 instituciones participaron de la Mesa Social, conformada con el objetivo de dialogar acerca de cómo afrontar en Junín la crisis sanitaria, económica y social que se desata en gran parte del mundo producto de la proliferación de los casos de coronavirus.
El encuentro se llevó adelante en el salón de la Democracia de la UNNOBA, divida en 3 reuniones encabezadas por el intendente de Junín, Pablo Petrecca.
Desde el municipio de Junín se coordinaron los encuentros para planificar la atención a los sectores más vulnerables de los barrios locales. ATE Junín participó de la reunión junto a otros sindicatos.
El secretario general de ATE Junín, Julio Miguenz, manifestó que “sabemos que hay mucha gente que no tiene trabajo estable y por ende no tiene para comer, la reunión fue positiva en el sentido que estuvimos todos de acuerdo en sumarnos a colaborar”.
A su vez, Miguenz dijo que “Esto no va a pasar en dos o tres días, el Intendente también fue muy claro en su mensaje. La idea es que cada organización aporte desde su lugar para que esto sea transparente y la ayude llegue a quien realmente a quienes la necesitan”.