ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Micheli dijo que le ganará 20 veces a Yasky si es necesario

El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, aseguró el viernes en un acto en La Plata por los por los 20 años de ATE Provincia, que hay “jueces corruptos” y dirigentes entregadores en la CTA. Por su parte, el líder bonaerense del gremio estatal, Hugo Godoy, dijo que si ni Menem, ni De la Rúa pudieron robarse a la CTA tampoco “van a poder Tomada y Cristina Kirchner”.

El secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina, Pablo Micheli, aseguró que “la CTA va por los 4 millones de afiliados” y que “no va a haber fallo de estos jueces corruptos que nos lo impida, ni dirigentes entregadores que lo hagan, como tampoco va a haber palos en la rueda del Gobierno”.

En el marco del reciente fallo judicial que anula las elecciones complementarias de la Central del 9 de diciembre del año pasado revirtiendo un fallo del juez de primera instancia Pablo Candal que las había considerado válidas, Micheli añadió que “si hay que volver a votar lo haremos, como ya lo hicimos dos veces, y 20 veces más si es necesario, porque 20 veces les volveremos a ganar, ya que no le tenemos miedo a la decisión de la gente”.

El máximo dirigente de la CTA formuló tales conceptos en el marco de la celebración de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) de la provincia de Buenos Aires, por los 20 años de la creación del Consejo Directivo bonaerense, que se realizó en las instalaciones del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, ante más de 1500 afiliados de las 48 seccionales provinciales.

A su turno, el secretario general de ATE Provincia, Hugo “Cachoro” Godoy, enfatizó que “este gremio fue revolucionario cuando creamos la CTA, y mirá si seremos importantes que desde que la creamos no nos reconocen la personería y encima ahora se la quieren robar para subordinarla al Gobierno. ¡Minga lo van a hacer!”.

Y finalmente sentenció: “No pudo Menem y no pudo De la Rua…¡Mirá que ahora van a poder Tomada y Cristina Kirchner!”, arengó Godoy.