El uso de tapabocas será obligatorio en Junín desde el 15 de abril

El Gobierno de Junín dispuso que desde el día 15 de abril, el uso de tapabocas es obligatorio en todo el Partido de Junín.

Las personas deberán utilizar elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón, para quienes ingresen o permanezcan en dependencias de atención al público, en locales comerciales, medio de transporte público y en auto cuando vayan más de 1 persona.

OBLIGATORIO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que entre hoy martes y mañana miércoles estará el decreto que reglamenta la utilización obligatoria de tapabocas.

Las medidas adoptadas serán similares a las mencionadas anteriormente.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…