ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Campaña nacional de ATE “Siempre estado, siempre estamos”

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Asociación Trabajadores del Estado lanza una nueva campaña nacional para agradecer y visibilizar el trabajo que realizan a diario las y los estatales de todo el país enfrentando la pandemia.

“Siempre Estado, Siempre Estamos”, es el nombre elegido para reivindicar a las y los trabajadores que se encuentran trabajando ,“en línea, o en la primera línea”.

El primero de los materiales es un video en el que se retrata la labor de trabajadores y trabajadoras estatales. Fue filmado en diferentes hospitales, el Instituto Malbrán, frigoríficos y sectores municipales y tiene una duración de 01:30. A lo largo de la semana se irán publicando en las diferentes redes sociales de ATE Nacional los nuevos materiales.

En todo el territorio nacional, provincial y municipal gran mayoría de las y los trabajadores estatales  se encuentran cumpliendo con sus tareas, ya sea de manera remota (trabajando desde sus hogares) o bien en sus puestos, enfrentando al COVID-19 .

La  pandemia, que individualmente genera incertidumbre, deja en evidencia la gran importancia que tiene el trabajo mancomunado con sentido colectivo: sólo aunando esfuerzos lograremos atravesar esta tormenta. En nuestro país, la organización de esos esfuerzos que nos unen como pueblo es el Estado.

El Estado argentino y las trabajadoras y los trabajadores que lo hacen funcionar son las bases de ese esfuerzo organizado y solidario: trabajando en las primeras líneas de defensa , cuidando la salud de nuestro pueblo, pero también cuidando la soberanía, el trabajo y la producción y defendiendo, con mucho orgullo, los derechos conseguidos por el pueblo de la República Argentina.