ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Inscripción para portero 2012

El Consejo Escolar informó que a partir de 1 de septiembre y hasta el 30 del correinte mes, se llevará a cabo la inscripción para el listado oficial 2012 de auxiliares suplentes.

El horario será de 8 a 12, en la sede del Consejo. (Llavalle y Alsina de la ciudad de Junín)

Del 1 al 9 de septiembre, se inscribirán todos los aspirantes cuyos apellidos empiecen con las letras desde la A hasta la H, inclusive.

Del 12/09 al 16/09, se anotarán desde la letra I, hasta la O.

Del 19/09 al 23/09, lo harán desde la letra P hasta la Z.

Del 26 al 30, los aspirantes que no hayan realizado la inscripción la semana correspondiente, de acuerdo a la letra de su apellido.

17 thoughts on “Inscripción para portero 2012

  1. hola , quisiera saber cuales son los requisitos para inscribirme como auxiliar en juni , ya que soy de berazategui y soy auxiliar en el distrito , pero me estoy mudando a junin en febrero del 2012 y quisiera estar inscripta. muchas gracias

  2. hola! quisiera anotarme en porteria … pero no se como es el tema de los puntos… espero q me puedan explicar desde ya muchas gracias … yo trab cuidando niños hace 4 años

    1. Hola Eliana, para ser portera debes anotarte todos los meses de septiembre de cada año en tu consejo escolar, y luego anotarte en algun CFP cercano para hacer cursos, de cocian, higiene manip de alimentos, para poder sumar puntos. Sldos.

  3. hola me llamo Cintia quisiera saber como hacer para trabajar de portera termine quinto año este año y quisiera anotarme

    1. Hola Cintia, tenes que inscribirte cada septiembre de cada año, en tu Consejo Escolar. Hacer cursos de los CFP para sumar puntos. Sin olvidarte de renovar tus inscripción cada año.
      Saludos.

  4. hola soy de reconquista Provincia de Santa Fe y quisiera saber como y cuando me puedo anotar para portero, requisitos, etc.
    desde ya muchas gracias.

  5. hola quiero saber ocmo ago para anotarme para portero termine 5to el año pasado en el 2011, que requisitos tengo que tener garciias

  6. holaa soy elizabet y queria saber q papeles tengo q llevar cuando me voy a anotar en septiembre desde ya muchas gracias…

  7. Hola soy anto tengo el secundario el curso de cocina y 16 ano de aporte y vivo en el distrito todo cuanto puntos me suma y si puedo incribirme.

  8. HOLA QUISIERA QUE ME INFORMEN SOBRE LOS CURSOS PARA SUMAR PUNTOS COMO PORTERA, PERTENEZCO AL PARTIDO DE DAIREAUX. LOS CURSO QUE OFRECE CPF SON GRATIS,SE PUEDEN HACER A DISTANCIA. GRACIAS

Comments are closed.