El municipio de Leandro N.Alem avanza con la creación del Convenio Colectivo de Trabajo.

Se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Leandro N. Alem con el objetivo de avanzar en la creación del Convenio Colectivo de Trabajo, con una gran posibilidad de suscribir en el mes de Julio.

A su vez desde ATE se elevaron los reclamos de actualización salarial dado el panorama inflacionario y del índice de precios al consumidor.

Siendo consientes de la situación, el Departamento Ejecutivo Municipal manifestaron que van a evaluar el pedido y presentar la propuesta de actualización en la primera quincena del mes de Julio y también se nos comunico el compromiso de parte del Intendente Carlos Ferrari que los sueldos a lo largo del año superen a la inflación.

De dicha reunión participaron por parte de ATE, los compañeros Julio Miguenz, Javier Vega y Marcelo Zalazar, acompañados por el Dr. Jerónimo Torres y por parte del Municipio el Secretario de Gobierno Martín Moris y Carlos Orellano.

Más noticias

Se reunió el Consejo Directivo Provincial 

El plenario resolvió paro el viernes 27 de febrero y el lunes 2 de marzo …

GENERAL ARENALES: ACUERDO PARITARIO CON UN INCREMENTO SALARIAL DEL 10%

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que, en el marco de la…