ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

CONFEDERAL de ATE próximo 18 de marzo de 2022

Acordado en la reunión mantenida por el CDN el pasado 4 de marzo, hoy se convocó formalmente al Consejo Federal de ATE para el próximo 18 de marzo.

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado, reunido de forma presencial y virtual el pasado 4 de marzo, resolvió de conformidad con lo dispuesto por el Estatuto, convocar a reunión del Consejo Federal Ordinario (Confederal) del sindicato el próximo 18 de marzo a las 8hs en la Federación de Box (Av. Castro Barros 75, CABA). Los puntos a tratar serán: 

  • Informe y análisis del contexto político nacional e internacional;
  • Fortalecimiento, organización y crecimiento de ATE, y perspectivas de desarrollo y propuesta para la reforma del Estatuto;
  • Estrategias para el crecimiento, desarrollo y poder de la clase trabajadora, así como nuevo modelo sindical y elecciones de la CTA Autónoma.

De la reunión del CDN que definió la fecha del Confederal participaron representantes de los Consejos Directivos Provinciales de ATE de San Juan, Tierra del Fuego, Chubut, Corrientes, Santa Cruz, Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Jujuy, San Luis, Salta, Misiones, Formosa, Córdoba y Catamarca.