ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

EDUCACIÓN: Se reune el equipo de ATE Buenos Aires por los pases a planta permanente

Además de la dirigencia de ATE participó el director de Personal de la cartera educativa. Se dialogó sobre el proceso de pase a planta permanente. Este alcanzará a 9.627 trabajadoras y trabajadores.

Se llevó adelante un nuevo encuentro del equipo provincial de educación de ATE Bonaerense, tal como se había acordado en el último Consejo Directivo Provincial (CDP), para dialogar sobre el procedimiento de pases a planta permanente.

Durante la reunión se abordó el mecanismo para llevar adelante ese proceso y así poder avanzar en los pases a planta que comenzaron el lunes pasado y que permite que 9.627 trabajadoras y trabajadores auxiliares de la educación queden registrados de forma permanente.

Leo Vásquez, Secretario de Organización señaló que “esto representa un aporte para que los pases a planta permanente se construyan con la mayor celeridad posible y donde todos los actores intervinientes en el proceso sigamos un mismo camino para contribuir a la accesibilidad de todos los compañeros y todas las compañeras en el territorio provincial”.

Por otro lado, indicó que “se acordó generar un espacio similar con la directora de medicina ocupacional para poder dialogar sobre el procedimiento para el acto psicofísico necesario para cumplimentar los pases a planta permanente”.

LISTADO PASE A PLANTA PERMANENTE SECCIONAL JUNÍN Y DELEGACIONES