Jornada Nacional de Lucha “Necesitamos medidas concretas y urgentes por parte del Gobierno Nacional”

ATE junto a la CTA Autónoma y organizaciones populares concentraron en CABA, en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar hacia las puertas del Ministerio de Economía, donde se llevó a cabo un multitudinario acto con fuerte énfasis en la degradación del salario y la nociva injerencia del FMI.

Necesitamos medidas concretas y urgentes por parte de Gobierno Nacional para paliar la gravísima situación de retraso en el ingreso de los sectores populares”, sostuvo Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General de ATE y CTA.

En ese sentido, el dirigente advirtió que “en la Argentina están creciendo la pobreza y el hambre, mientras el Fondo Monetario Internacional aplica su plan de ajuste fiscal, esencialmente inflacionario y recesivo para la economía”.

Godoy consideró que “el Gobierno debe cumplir con su mandato originario, el de enfrentar la estafa que Macri y el FMI impusieron al pueblo argentino”, pero lamentó que “hoy repiten lo mismo que hicieron los que se fueron, en lugar de hacer lo que les pidió el pueblo con su voto”.

Más noticias

PARITARIA MUNICIPAL: Aumento salarial y nuevas mesas de trabajo en Arenales

La Asociación Trabajadores del Estado informa que, en el marco de la mesa paritaria desarrollada…

ATE se suma al duelo por Francisco y suspende protestas simultáneas en los organismos

“El impacto de la muerte del Papa Francisco trasciende a la comunidad católica. Hemos decidido…