ATE Junín participo de la 1º Jornada de Trabajo con Organizaciones Sindicales de IOMA

En un paso histórico hacia una mayor participación sindical en el ámbito de la salud, se llevó a cabo la 1° Jornada de Trabajo con Organizaciones Sindicales del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

El encuentro tuvo lugar como parte del Consejo Consultivo Gremial en la provincia, y cuyo objetivo principal es fomentar la participación de los trabajadores en el diseño, gestión e implementación de las políticas públicas de salud.

En representación de ATE Junín, estuvieron presentes destacados miembros sindicales, entre ellos Elisa Carozzo, Secretaria Gremial; Brian Daguero, SubCoordinador del Consejo Consultivo Gremial de la Región III y Secretario de Acción Social; y Graciela Carrión, miembro de la Comisión Directiva.

Estos representantes sindicales se unieron con el propósito de trabajar en colaboración con el IOMA, buscando asegurar la participación activa de los trabajadores en la toma de decisiones que afectan directamente su bienestar y el de sus familias.

Más noticias

ATE llama a afiliarse masivamente para seguir resistiendo los ataques del Gobierno

Tras el fallo judicial que frenó el intento de eliminar el Día del Trabajador Estatal…

Durante julio, muestra fotográfica sobre el Papa Francisco

Hasta fines de julio, se exhibe la muestra itinerante del Papa Francisco “Francisco: servidor en…