ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE Junín participó del plenario de Salud del norte y oeste provincial

En en marco de los encuentros regionales de trabajadores y trabajadoras de Salud, se llevó a cabo el plenario de la militancia en Pergamino.

El encuentro del Norte y el Oeste provincial se desarrolló en el camping de la seccional Pergamino y contó con la presencia del secretario general electo de ATE bonaerense, Claudio Arévalo, la secretaria general adjunta electa Eliana Aguirre, miembros del Consejo Directivo Provincial y secretarios generales, delegados y trabajadores de las seccionales que componen la región.

Por parte de ATE Junín estuvieron presentes el Secretario Adjunto electo, Gabriel Tuñón y el actual Secretario de Acción Social, Brian Daguero ambos trabajadores del área salud.

Lxs trabajadorxs de la salud seguimos poniendo en agenda nuestras reivindicaciones y celebrando lo conquistado en el último tiempo, la estabilidad y continuidad laboral, pases a planta permanente en el sector salud.

Claudio Arévalo secretario general electo señaló “nuestra prioridad es fortalecer ATE, con elecciones de delegados, formación, capacitación y una campaña de afiliación; para que nuestra organización siga creciendo. Estamos convencidos que la salida es colectiva, por eso apostamos a seguir construyendo todos juntos”.

Además indicó “junto a los trabajadores y trabajadoras de la región hicimos un llamado a fortalecer a Unión por la Patria y no permitir que se instalé ningún gobierno que venga por nuestros derechos. En ese sentido el 5 de octubre participaremos de un masivo acto en el estadio de Atenas”.