ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Firma histórica del Convenio Colectivo de Trabajo para las y los municipales en General Pinto

En la mañana del miércoles 18 de octubre de 2023, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de General Pinto, se llevó a cabo un hito histórico al firmarse el Convenio Colectivo de Trabajo para las y los trabajadores municipales.

Este logro representa un reconocimiento sin precedentes para las trabajadoras y trabajadores del distrito, tras años de incansable lucha y colaboración conjunta. El convenio establece las pautas que regularán las condiciones laborales y sienta las bases para una relación laboral sólida y justa.

El acto fue encabezado el intendente Freddy Zavatarelli, y contó con la presencia de integrantes de gabinete ejecutivo municipal y representantes de los gremios ATE y UPCN.

Entre los destacados representantes de ATE Junín se encontraban la Secretaria General electa, Elisa Carozo; el Secretario General Adjunto, Daniel López; el Secretario General Adjunto electo, Gabriel Tuñón; y el asesor letrado Jerónimo Torres. Por parte de la Delegación de ATE General Pinto, estuvieron presentes César Morales y Eliana Cañiza.