ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Nuevo sitio web de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA

Este martes en la sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina se presentará oficialmente el nuevo portal web de la Secretaría de Relaciones Internacionales. Una buena manera de acrecentar la comunicación propia de los trabajadores hacia el mundo.

 

La convocatoria a este acontecimiento, firmada por Pablo Micheli y Adolfo Aguirre, secretario general y de Relaciones Internacionales de la Central, respectivamente, señala de forma textual:

“Tenemos el agrado de invitarte el martes 1º de noviembre, a las 18.30 horas, al Salón de Reuniones de la sede nacional de la CTA, a la presentación del Nuevo Portal Web de la Secretaría de Relaciones Internacionales de nuestra Central. Esta presentación se produce en el marco de los homenajes que la CTA realizará a la central obrera mayoritaria en el País Vasco, ELA, que se desarrollarán entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre entre las ciudades de Buenos Aires y de Rosario, el 1 de noviembre.

El objetivo del portal Internacionales-CTA es dar cuenta de toda la impronta de la política internacional de la CTA y, a la vez, a acercar una herramienta de actualidad y análisis, con una mirada formativa y pedagógica sobre los acontecimientos que ocurren en el mundo y en especial los vinculados a los trabajadores, movimientos sociales y políticos”, finaliza la nota.