ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

PARITARIA ARENALES: Se adiciona un bono de $50.000 y reapertura en enero

Desde la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Junín, queremos informar sobre la reciente reunión de la mesa de negociación paritaria en Gral. Arenales. De este encuentro participaron la Dra. Érica Revilla, electa como intendente quien encabezó la representación del nuevo gobierno local, contando con la presencia de algunos miembros de su recién conformado gabinete, así como funcionarios salientes de la administración municipal.

En representación de ATE, participaron la Secretaria General, Elisa Carozzo, y el Secretario de Organización, Daniel Lopez. Además, estuvieron presentes delegados y mimebros de ATE General Areanles, como Marina Machado, Analia Canseco, Marcos Stay, Daniel Lesgourges y María Nievas, y el asesor letrado Dr. Jerónimo Sabas Torres.

Durante la reunión, se llegó al acuerdo del pago de una suma no remunerativa de $50.000 a pagar en dos cuotas, la primera cuota, equivalente a $20.000, se abonará en conjunto con el pago del aguinaldo. La segunda cuota, por un monto de $30.000, se efectuará el 10 de enero.

También acordaron ambas partes volver a reunirse el 17 de enero a los efectos de reabrir la paritaria.