ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE Buenos Aires fue protagonista de la Jornada de Paro Nacional

Este 24 de enero ATE Provincia de Buenos Aires fue uno de los protagonistas de la jornada de Paro y movilización convocada por CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la CGT y la UTEP junto a otras organizaciones sindicales y sociales contra el DNU de Milei y la Ley Ómnibus. El acto central se realizó frente al Congreso de la Nación, y además hubo protestas a lo largo y ancho de la provincia.

El Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Claudio Arévalo, señaló: “Valoramos el Paro Nacional convocado por las centrales sindicales y las organizaciones políticas y sociales que están participando. Hicimos un parazo a lo largo y ancho de toda la provincia de Buenos Aires”.

El dirigente además agregó: “Nos movilizamos para decirle a Milei que no estamos de acuerdo con las políticas de ajuste que está implementando contra nuestro pueblo. Por eso repudiamos el DNU y el proyecto de Ley Ómnibus. Es importante estar unidos y movilizados para ponerle freno al ajuste, vienen a quitarnos los derechos que conquistamos como clase trabajadora. No vamos a permitir que Milei aplique políticas que perjudiquen a los que menos tienen”.

Por su parte, Eliana Aguirre, Secretaria Adjunta de ATE Provincia de Buenos Aires, indicó: “Miles de trabajadores y trabajadoras protagonizamos una jornada histórica de Paro y movilización. Mujeres, juventudes, trabajadores del sector público y privado, organizaciones sociales reclamos y exigimos que se le ponga un freno al ajuste contra el pueblo argentino. Por eso decimos no al DNU y a la Ley Ómnibus”.