ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

JUBILADOS: 2º Plenario, se crea la Mesa de Condución del Frente de Trabajadores Jubilados

Se resolvió la creación de una Mesa de Conducción que estará encargada de definir las políticas y estrategias a seguir en el Frente de Trabajadores Jubilados.

Con la participación de más de 80 compañeras y compañeros, que representan a unas 15 organizaciones, se llevó adelante el 2do Plenario del Frente de Trabajadores Jubilados.

Durante el desarrollo del plenario, se abordó la coyuntura política argentina bajo el nuevo gobierno, analizando los desafíos y oportunidades que enfrentamos como trabajadores jubilados en el contexto socioeconómico actual. Se destacó la importancia de mantenernos unidos y organizados frente a las políticas de ajuste implementadas por este nuevo gobierno, las cuales impactan en nuestras condiciones de vida.

En este sentido, se tomó la decisión de aprobar la participación activa del Frente en las movilizaciones al Congreso, las cuales se llevarán a cabo todos los miércoles. Asimismo, se acordó ampliar estas acciones no solo en la capital, sino también en todo el país, fortaleciendo así nuestro alcance y visibilidad como movimiento gremial.

Con el objetivo de garantizar una mayor organización y eficacia en sus acciones, se resolvió la creación de una Mesa de Conducción que estará encargada de definir las políticas y estrategias a seguir en el Frente de Trabajadores Jubilados. Esta mesa trabajará en conjunto para promover los intereses y derechos de los trabajadores jubilados en Argentina.